domingo, 11 de enero de 2015

Bunquer para 40k

Este es el bunquer que junto con el bastion imperial presento para el concurso de edificación del foro.

Esta es una de las construcciones mas sencillas con las que me he topado, los mapas muy bien hechos y muy fáciles de entender; en un par de tardes te puedes hacer un par de ellos, si queréis los planos los tengo guardados en el pc así que podéis dejar un correo electrónico por aquí o por el tema en el foro y os los mando.

De material he usado cartón pluma de 5mm y cola blanca.



La parte delantera esta toda abierta para disparar.


Y en la parte trasera esta la entrada.


El reborde de encima de la cabeza del tau lo cree para tener algo similar a una ranura para poder abrir el techo, en principio los planos vienen para que recortes el suelo de la peana y lo uses para el sanwix de dos piezas en el techo y así puedas acceder al interior por debajo pero no quería que a media partida alguien moviera este elemento de escenografía para meter tropas dentro y luego estuviese a una distancia diferente y no le llegaran las armas o todo el lío de hay no se cuantas caben y ese rollo, así que lo mas sencillo es que si pones tropas en el interior saques la tapa y juegues sin ella, para que luego no te olvides de ese grupo de tiradores tan necesarios en ese preciso instante crucial.


Aquí se puede apreciar mi forma de trabajar; imprimo los planos y los pego al cartón pluma con el típico pegamento en barra, acto seguido a recortar; es muchísimo mas rápido que calcar los planos o cosas así.



El resultado final.








4 comentarios:

  1. Mola el bunker, aunque yo lo habría texturizado con arena o pintura texturizada o incluso con aquaplast.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Perdona por tardar tanto en responderte.

    Tienes razón, pero lo cierto es que se me echaba el tiempo encima para presentarlo en el concurso de edificios y tuve que intentar conseguir un resultado lo más resultón posible con el tiempo disponible.

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Si me pudieses enviar los planos te lo agradecería. Hloutwig77@gmail.com, Así hago mi versión.

    ResponderEliminar