lunes, 19 de enero de 2015

Ordo Xenos. PaP: Lobo Espacial con cuchillas relampago. Parte I - Moldeado


Buenas a todos! Y feliz año nuevo a todos!!

Hoy primera entrada del año y presento la segunda incorporacion de la Guardia de la Muerte (proyecto introducido en ESTA entrada)

Este es el Lobo Espacial, armado con cuchillas relampago, de la caja de Space Hulk conversionado a falta de pintar.



Las ideas iniciales, eran cambiar un par de calaveras por colas de lobo, y en la parte superior tenía la idea de añadir una garra tiránida clavada, como puede verse en la siguiente imagen.



Aqui he añadido un taparrabos y las colas de lobo:


Y finalmente me he animado y he sustituido toda la pieza del pecho para tener una cabeza sin casco y poder añadir barba y coletas:






Finalmente he alargado el morro de las calaveras más grandes para para convertirlas en calaveras de lobo, aunque el resultado me parece un poco flojo y tengo la sensación que no acaba de parecer un lobo ¿alguna recomendación?


Finalmente, las calaveras pequeñas han sido substituidas por rombos, que parece que son bastante emblematicas de los Lobos Espaciales.



Pues nada, espero que os guste, y como siempre, si hay sugerencias, estaré encantado de escucharlas! :)

6 comentarios:

  1. (Frase de un amigo mio al lado) BRRRUUUUUTAAAALLLLLLLL, muy guapa la mini, yo los cráneos a la hora de modelarlos me fijaría en el de los lobos originales, o la calavera enorme que llevan las storwolves y demas, pero muy guapa enserio, el detalle de las garras clavadas es muy bueno, muy evocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha! muchas gracias! :D
      Encuanto a los craneos, creo que la culpa es querer aprobechar las cabezas originales en lugar de moldearlas desde 0. Diría que las de lobo son algo más alargadas y más delgadas, pero la verdad es que aun no tengo nivel para hacer cosas tan pequeñas y con tanto detalle como las calaveras de esas zonas :(

      Eliminar
  2. La conversion es muy fina, una vez pintado no va a parecerlo. Asi es como debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      A ver si es verdad y el pintado queda bien y mejora el aspecto general! (por pedir que no quede! :P jajajaja)

      Eliminar