lunes, 2 de marzo de 2015

Concursillo de Halloween: Pregonero de Mordheim

¡Saludos a todos!

Mientras termino las cosas que tengo en la cola de pintura quiero mostraros el trabajo que hice para el concursillo de Halloween que montamos hace ya algún tiempo, y del que Abraham ya os mostró su proyecto.

Inicialmente tenía una idea muy parecida a la suya, que era la de un caballero esqueleto saliendo de un árbol, pero como se me adelantó en la presentación del trabajo lo descarté. Así, terminé haciendo mi propia versión del pregonero de mordheim, que es un personaje que sale en un escenario concreto de este juego. 

La base de la miniatura la componen piezas de la matriz de zombis y la antigua matriz de tropas estatales imperiales:


A partir de aquí se le añade una cabeza un poco retocada para darle personalidad, las manos, la campana, el pergamino y un chaleco para "imperializar" la miniatura:




Sin embargo habían cosas que no terminaban de convencerme, por lo que cambié la campana y añadí pelo a la miniatura:




Una vez terminado, tocaba pintarlo:





Y aquí, junto a dos desdichados que no tienen mucho futuro...


La verdad es que me lo pasé muy bien haciendo la miniatura, y agradezco hacer este tipo de concursos de vez en cuando, porque ayudan a hacer proyectos que, aunque quizás no estén en nuestra lista de prioridades, pueden amenizar nuestras partidas.

Espero que os guste.

¡Nos leemos!

Daniel





No hay comentarios:

Publicar un comentario