viernes, 27 de febrero de 2015

Retomando el hobby: epic, escenografía y algo más

¡Saludos a todos!

Después de un parón forzado por las obligaciones de la vida real retomo el hobby con ganas. Así os quiero mostrar antes que nada el proceso del primer destacamento de los puños imperiales de epic 40.000 que estoy haciendo. Como recordaréis, las peanas de los marines eran cuadradas, y me parecía complicado llegar a pintarlas bien. De éste modo, cambié las peanas por unas alargadas para que los marines formen en línea:


El proceso fue un poco más largo de lo esperado, ya que al ir en peanas individuales pegadas a la más grande, tuve que cortar por la base de los pies con cuidado para no hacer ningún desastre (y aún así alguno he hecho). Acto seguido fueron imprimados para dejar de ser lobos espaciales:


¿Y por qué los muestro blancos, sin más? No era la intención inicial, pero al ir a pintarlos con los con los colores típicos de la VII legión, me di cuenta que no tenía amarillo. Espero que esto no sea ninguna señal del Emperador... De todos modos espero corregir esto lo antes posible.

Como no podía pintar el destacamento, pero seguía con el hype de hobby, repasé mis proyectos para este año y terminé 2 zombis que tenía empezados y un árbol para el segundo bosque que quiero montar:


Si, de acuerdo: pintar dos zombis solamente es poquísimo. Pero eran los que tenía empezados, y ahora ya hay 10 más en la cola de pintura. En cuanto al árbol estoy realmente contento con el resultado, ya que queda bastante más natural que los anteriores. E incluso es más fácil de terminar, porque la copa del árbol es una piña, como ya dije:


El proceso no deja de ser laborioso, pero al tener que llenar solamente las "pestañas" de la piña se termina bastante antes y tienes la impresión de que el árbol realmente tiene ramas. 

Espero que os haya gustado lo mostrado, y si tenéis alguna duda o comentario no os quedéis con las ganas de publicarlo.

¡Nos leemos!

Daniel




2 comentarios:

  1. a ver cuando los pintas! jajaja
    En cuanto al árbol, a mi gusto queda genial, y si encima es un poco más fácil de hacer, pues ideal! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están ya en proceso y están tomando forma, así que en breve podré publicar novedades al respecto. Y a ver si pueden ir acompañadas de más cosas... ¡Esto de tener tiempo mola!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar