martes, 19 de mayo de 2015

Espadas de alquiler: halfling

"Eamon Tuk nunca ha sido un halfling corriente. Ya desde pequeño quedó fascinado por las historias que le contaba su abuelo, acerca de las peripecias que había vivido para destruir un anillo mágico, viendo elfos y enanos, y luchando contra toda clase de criaturas. Que su abuela lo abroncara por inventarse cuentos que había oído en las caravanas de mercaderes no mermó ni un ápice su ansia de aventuras. Cuando tuvo la edad suficiente se enroló en el cuerpo de guardias fronterizos de la Asamblea, demostrando ser un rastreador muy competente. Sin embargo, cuando un comerciante le comentó que se dirigía a Mordheim, a una ciudad imperial que había quedado en ruinas y que estaba repleta de tesoros y peligros por igual, supo que tenía que acompañarlo y vivir una historia digna de las de su abuelo.


Hace semanas que se encuentra en la ciudad, y tanto sus habilidad con el arco como en la preparación de deliciosos estofados (aunque es mejor no preguntar la procedencia de la carne que contienen) empiezan a ser muy cotizados entre las bandas que se adentran en la ciudad."

¡Saludos a todos!

En la pasada partida de Mordheim que os describí había una miniatura sin pintar, y es algo que he querido solucionar. Así que hoy os presento a, Eeamon Tuk, mi explorador halfling:





La miniatura es Dingo, un sargento mercenario de Reaper Miniatures, y ha sido divertida de pintar por la multitud de detalles que llevaba. Si no tenéis ninguna miniatura de esta marca, echad un vistazo a su repertorio que seguro que algo os llamará la atención. 

No he podido evitarlo, y ya que estaba haciéndole fotos, lo he puesto en situación:

Eamon guía a unos mercenarios humanos a través de las ruinas de Mordheim
Espero que os guste.

¡Nos leemos!

Daniel


PD: perdón por las fotos desenfocadas. Juro que algún día aprenderé. 



6 comentarios:

  1. Mordheim is on fire!! Muy guapo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mordheim, tanto por su trasfondo como por el reto de hobby que implica, es mi juego favorito. A ver si puedo ir haciendo más cositas.
      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar