domingo, 9 de agosto de 2015

Mordheim: ruinas de un edificio

¡Saludos a todos!

Después de haber terminado los cazadores de brujas ha llegado el momento de dar un pequeño impulso a mi mesa de Mordheim, para ir completándola y convertirla en una auténtica ciudad en ruinas. Así que hoy os presento los restos de un edificio, antes de ser pintados:





Como el resto de mis construcciones, estas ruinas son de madera y completamente desmontables a modo de puzzle imantado para poder facilitar el guardado y que no me echen de casa. He optado por unas ruinas sencillas para volver a familiarizarme con el corte de la sierra de marquetería, pero a pesar de su sencillez casa perfectamente con las construcciones realizadas hasta ahora:


Espero poder mostraros las ruinas en unos pocos días, y empezar a hacer construcciones más complicadas para la ciudad maldita. Espero que os gusten.

PD: no puedo terminar la entrada sin saludar a los nuevos miembros de nuestro foro: Jack O'Lantern, Theophanes y Avenger, que se han incorporado a nuestra pequeña comunidad estos últimos días. Sed bienvenidos y espero que consigamos disfrutar un poco más del hobby entre todos. Por supuesto, el foro está abierto a todo el mundo, y sus puertas están abiertas las 24 horas del día. Así que si queréis participar de nuestro pequeño (pero muy majo) grupo, ¡no os dé pereza! os lo pasaréis bien, palabra ;)

¡Nos leemos!

Daniel


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Vikingo. A ver si las próximas construcciones pueden ser un poco más complejas.

      Eliminar
  2. Muy buena pinta, hay que ver qué cosa más sencilla y lo bien que queda en mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David. Estas construcciones, aunque sencillas, son muy socorridas al principio, ya que permiten muchas combinaciones distintas (un solo edificio más grande o más pequeño, o dos ruinas por separado) que dan mucha versatilidad. Sin embargo tengo miedo de que una mesa de ruinas de estas características quede un poco monótona, así que las próximas casas van a tener un aspecto más entero, sin que eso reste jugabilidad ni dejen de estar en ruinas. A ver qué es lo que sale...

      Eliminar