miércoles, 4 de noviembre de 2015

NetEpic: Conversión de Knight/Caballero

¡Saludos a todos!

Todo es culpa de las creaciones monstruosas hechas desde 0 tanto de Muedra como de Abraham. Mi ejercito de marines lo tiene realmente difícil para montar algo realmente grande, salvo que nos vayamos a los titanes (todo se andará).

Pero el otro día estaba comprando pinturas, vi una caja de guerreros necrones rebajada y no lo pensé mucho. Compré la caja y una vez en casa empecé a pensar cómo hacer algo con ese material... Y salió lo siguiente:


Este es mi prototipo de caballero paladín, hecho a partir de unas piernas y brazos de guerrero necrón, torso y cabeza de guerrero del caos (de la 5a/6a edición) unas hombreras de bárbaros del caos, una espada sierra y una ametralladora pesada (una copia, más bien). 

Si lo comparamos con el caballero actual no sale muy bien parado, pero si la comparativa es con los caballeros originales de los 80 la conversión queda mucho más digna. Os dejo un par de fotos para que lo veáis desde otros ángulos:




Como veis es más bien sencillo, nada que ver con la maravilla que ha sacado ahora GW, pero personalmente me gusta bastante más que los originales... ¡Y que sus precios en ebay! Ahora toca pintarlo...

Espero que os guste. Si tenéis alguna duda o aportación no dudéis en comentar. 

¡Nos leemos!


Dani


4 comentarios:

  1. Muy buena! Viendo la imagen en miniatura del blog pensaba que era uno de los caballeros antiguos de Epic con el brazo del arma cambiado. Si le pones el taparrabos/banderín ya irás para nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te guste. Lo del taparrabo/banderín estaba previsto, e incluso llegué a ponérselo. Pero después pensé que sería una forma perfecta para distinguir al barón (general de los caballeros) de los paladines, y se lo terminé quitando. De todos modos como los caballeros son auténticas reliquias anteriores a la herejía es posible que lo incluya en posteriores creaciones, ya que cada caballero será una pieza única (o lo que es lo mismo: puedo hacer caballeros distintos cada vez).

      Eliminar
  2. Magnífica conversión! La elección de piezas es estupenda,creo que este tipo de conversiones hechas desde 0 son las mejores...en este caso además pienso que es incluso necesaria si vemos la miniatura original.
    Yo también como aporte personal, te iba a sugerir que le pusieras el tabardo, pero me acabo de leer los comentarios anteriores!
    A la espera de los demás caballeros que planeas hacerte. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ¡Muchas gracias! Puesto que ya sois dos los que planteáis lo del tabardo quizás tendré que hacer algún apaño. Veremos, veremos... De momento toca volver a mis puños imperiales épicos, que se están quedando atrás para luchar contra los tiránidos de Abraham, pero seguro que saco tiempo para completar un destacamento.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar