lunes, 28 de diciembre de 2015

Epic Armageddon - Devastadores y Dreadnoughts

¡Saludos a todos!

Hoy os quiero mostrar las últimas incorporaciones a mi fuerza de Puños Imperiales de Epic Armageddon: los devastadores y los dreadnoughts:


En primer lugar quiero mostraros los dreadnoughts en detalle: inicialmente había adquirido dos copias en resina, pero como cada uno de ellos venía con dos opciones de armamento, Abraham se ofreció amablemente a hacerme dos copias del cuerpo para poder aprovecharlas. Se trata de los dos bípodes del centro:



Con los devastadores, sin embargo, no hice bien los cálculos y solamente pedí 15 en lugar de 20, por lo que tuve que reciclar algunas miniaturas. Además uno de los devastadores llegó completamente destrozado y no pude recomponerlo, así que Abraham volvió a hacerme una copia del mismo:




Si bien no son las mejores miniaturas que he pintado últimamente, si me sirven para añadir 400 puntos más a mi fuerza imperial, e igualar prácticamente a la fuerza xenos de Abraham en un hipotético enfrentamiento entre la totalidad de nuestras fuerzas.

Espero que os hayan gustado. Críticas y comentarios, como siempre, son bienvenidos. Ojalá no sean las últimas miniaturas que pinte este año...

¡Nos leemos!


Dani






2 comentarios:

  1. ¡Geniales! Yo tengo que repintar también mis Dreads y cuatro cosas que tengo pendientes, mola ver más gente haciendo de esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te sigo desde hace tiempo, y conociendo tu ritmo te lo ventilarás en un momento. ¡Ganas de ver cómo completas tus dos compañias de ultramarines!

      Eliminar