martes, 29 de marzo de 2016

Salto de Ira y protección de Fe

Saludos!

Esta semana os presento mis nuevos avances, he decidido apartar los propósitos del 2016 y variar un poco, así que he pintado un poco de servos.

Para no aburrirme he decidido pasar por el horno a los Rapaxes y Templarios, para tener variedad.

Empezamos con los Rapaxes.



En realidad no son Rapaxes al 100%, ya que no me gustan los de GamesWorkshop, he hecho un mix. hay las piernas de los Berserkers( porque parecen que estén saltando y no estén tan estáticos), llevan mochilas de los Marines Espaciales de Asalto, las hombreras son de marines caóticos normales y corrientes y por ultimo las cabezas y los brazos son piezas de la caja de los Rapaxes nuevos.




Si me vais siguiendo los avances por el blog, veréis que a mis caóticos como a toque distintivo les pongo estas runas, solo se las pongo a las minis "especialistas" y en este caso no podía ser menos, se las he puesto en las mochilas (no me cabían en ningún otro sitio).




Como estrategia en el juego no es una unidad muy potente que digamos, la he equipado con plasmas a tope, para que entren, peten el tanque o la criatura monstruosa de turno y mueran (si se juega con el Caos, se juega bien, nada de pedir refuerzos, aquí se viene a morir).

Ahora damos un giro de 180º y vamos con los leales al emperador.




Pues aquí los tenemos, 4 marines normales y corrientes. Preparados para repartir estopa.




Y esto es todo esta semana, ahora estoy con un diablo de la forja entre manos y cuando lo termine os hago la presentación. Y luego seguro que termino los proyectos empezados que no son pocos!!!

Nos leemos, saludos!

- Ricko

6 comentarios:

  1. De cuando en cuando está bien "descansar" de los proyectos gordos y cambiar de aires... así tomas los otros con más ganas!

    Me encantan sobre todo los Templarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Wolfen!
      te contesto yo (aunque creo que luego te contestaran para agradecerte tu comentario! jaja)
      El caso es que aunque yo tenga muy secuestrado el Blog del grupo, la verdad es que somos unos cuantos que colaboramos para mantenerlo vivo y en esta ocasion la entrada y las minis son del compañero Ricko
      Yo me temo que de momento aún voy a seguir un poco más con el proyecto de la fortaleza Aquila, pero te voy a hacer caso y hacer algo más pequeño para descanasar y tener la sensacion de que puedo acabar algo! jajaja

      Eliminar
    2. Eso si, el truco está en tampoco empantanarse en demasiadas cosas a la vez jajajaja

      Eliminar
    3. Saludos, gracias Wolfen, (soy ricko autor este post).
      Pues si, tienes razon canviar de aires te ayuda a cojer con mas motivacion el otro proyecto oorque sino cansa y terminas haciendo las cosas rapidas y no qiedan tan bien, almenos a mi, qie soy un nervio y quiero tener todo terminado, cosa impossible em este hobbi... Almenos a corto alcance.
      Gracias por pasarte a comentar. Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el efecto de las runas. Está muy chulo.

    En cuanto a proyectos grandes o pequeños, raro sera el modelista que no muerda algo que no va a poder masticar, al menos dos o tres veces al año. Paciencia y pinceles, que al final todo sale. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo en mente demasiados proyectos, es un alivio ver que no soy el unico. Hahahah.
      Muchas gracoas por tu visita, saludos!

      Eliminar