viernes, 11 de noviembre de 2016

Astra Militarum - Veteranos de Catachan

Saludos! 
Ya vuelvo a estar a la carga en el blog.
En esta entrada os presento a mi nueva unidad de veteranos de Guardia Imperial Astra Militarum
Es una unidad que hacia tiempo que estaba preparando pero como me entretenía con otros proyectos y dejaba olvidados a los pobres catachanes.
En realidad ya los tenia pintados, pero como los pinte hace años ahora los despinto poco a poco y los re-pinto con mas cariño y mas cuidado.



Durante el montaje, intente poner a esta unidad solo rifles láser con hierbas, todos llevan en la espalda mochilas o herramientas para ayudar a la supervivencia en la jungla y unos patrones de colores lo mas parecidos para dar mas "seriedad" a la unidad.
En especial de la unidad el que mas me gusta es el capitán, es el que esta de rodillas escondido detrás de unas hierbas, con una pistola bolter.



A diferencia de mi ejercito anterior de la Guardia, no he querido poner uniforme con camuflaje, solo se lo pondré a unidades en concreto, ya que no se que esquema hacer, solo estoy poniendo uniforme a los tanques(Solo llevo un sentinel)



Una de las novedades que he añadido a sido poner hierbas en las peanas. Para dar mas sensación de lucha en terreno selvático, utilizo plantas de los "chinos" que son baratas y por poco dinero tienes una gran variedad.


Pues eso es todo, espero que os gusten y a ver si termino alguna unidad mas (tengo a la unidad de mando en el taller para despintar)

Con esta unidad ya solo me quedan pintar para cumplir mis propósitos de 2016: Una unidad de templarios(me falta poco terminarla), El Paladín del Emperador y por ultimo la antes mencionada unidad de Mando de la Guardia.
Creo que este año voy a cumplir!!

Eso es todo, saludos y nos leemos. \o/
- Ricko

9 comentarios:

  1. Quedan muy bien las plantas! Si tienes la escenografía de la mesa a juego, puede ser espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sr.Dies, y si, la escenografia de la mesa de juego es por el estilo. En las fotos hay de fondo una planta para comparar, cuando haga una partida ya hare fotos para que se vea.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Está genial rescatar minis antiguas y repintarlas, yo tengo algunas a las que debería de dar un lavado de cara. Las plantas están genial en las peanas. Yo las compré en una tienda de animales y las utilizaré para la jungla, pero con mis hombres lagartos. Me anima ver lo bien que han quedado las tuyas, para ponerme con las mías.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, pues si, sobretodo si quieres poner plantas, no lo satures, que no queda bien, han de ser poquitas.
      Eso si, si quieres variedad y que te salga economico, el bazar chino es una muy buena opcion, ademas que las plantas de las tiendas de animales estan tratadas para no modificar el PH de la agua y matar los peces y por este motivo valen 3 veces mas.
      Saludos Manuel.

      Eliminar
  3. Gran trabajo!

    De dónde sacaste las plantas? Porque te leo lo del chino y lo de las tiendas de mascotas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son de chino, porque en las tiendas de mascotas son más caras (supongo que porque están tratadas para que no maten a los peces del acuario)

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bien, muy selváticos y el toque de las mochilas/herramientas en la espalda les da otro aspecto, más veteranos, así que ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Pues todos llevan algo excepto el que recarga los misiles
      se tiene que gastar lo que te viene en las matrices no? XD

      Eliminar
  5. ¡Mola! El capi es una pasada, me encanta la pose apartando la vegetación :)

    ResponderEliminar