jueves, 8 de diciembre de 2016

Tiránidos - Guerreros Tiránidos - Tyranid Warriors

Buenas!
Todos sabiamos que teniamos que llegar a los Guerreros Tiránidos. De cara a la Campaña supongo que irán por separado (rollo Kill Team) para cubrir mas terreno con la Sinapsis sin tener que poner muchísimas miniaturas Sinápticas.


Hi!
We all know that the Warriors had to come sooner or later. On the Campaign I think I'll make them go independantly (like on the Kill Team) so the synapsis covers more terrain without lots of Synaptic Creautres.





Antes de añadir el naranja, así es como se veían (es decir, casi iguales, pero ahora con un poco más de diferencia de color en la carne y con un degradado en las Garras Afiladas):

Before I added the orange, this is how they looked (that is almost the same, but now with more colour on the skin, and with a better Scything Talons):




Y las peanas de los mismos, para que se vean mejor:

And the bases, so they can be seen better:




- Abraham

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      ya les hacía falta un poco de cariño y creo que ahora están un poco mejor (lástima de las fotos... voy a tener que buscar en serio una caja de luces xD)

      Eliminar
  2. Para variar, geniales. La parte quitinosa muy currada para variar también XD.

    ResponderEliminar
  3. Molan. Menuda masa te estás montando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias!
      bueno, la verdad es que solo les estoy dando un poco de cariño pero lo que es el grueso del ejercito está ya todo hecho... (aunque aún tengo cajas por pintar xDD)

      Eliminar
  4. Muy logrados, y al nivel del resto de minis del enjambre.

    Ya va tomando forma!

    ResponderEliminar