sábado, 25 de marzo de 2017

Maldición! - Damn!

Buenas!!
No os quiero decir que tengo ahora entre manos... (de momento) asi que os dejo las fotos y a ver si sabeis de lo que hablo! jajaja


Hello!! 
I don't want to tell you what I am working on... (just for now) so I'll show you a few pictures and let's see if you know what is it! hahaha





Aquí los podemos ver ya casi montados del todo:

Here there are almost finished:




Y termino con las mochilas a las que he añadido calaveras:

And I finish with the backpacks (skulls added to them):



Dentro de nada acabo de poner detalles en las armaduras y empieza el pintado!
Para quien no acabe de saber que tenemos entre manos... aquí viene el SPOILER: Legión de los Condenados!! Aunque solo una escuadrilla de 5 porque me apetecía!
Saludos!

I'll finish the last details on the armor in no time and start painting them.
If anyone doesn't know what I'm doing here... here it comes the SPOILER: Legion of the Damned!! But just 5 of them!

Have a nice day!



- Abraham



Recordamos el Bounty Hunter Challange!
Remember the Bounty Hunter Challange!

8 comentarios:

  1. Vesry good looking work in progress:) Waiting for more :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!
      just some small details and I'll start painting! :)

      Eliminar
  2. ¡Marines Huesitos! Jeje, qué buena pinta, deseando verlos todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      No creo que debas esperar mucho! (quiero pintarlos pero ya jajaja)

      Eliminar
  3. Bien!

    Ganas de verlos pintados!

    PD: Tienes a Centurius por casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wolfen!
      PD: nop... no tengo nada de la legión así que todo a base de restos xD

      Eliminar
    2. Pues a Centurius lo puedes "tunear" con relativa facilidad.

      Mucho ánimo con el proyecto!

      Eliminar
    3. Ya me he informado del tio después de leerte hablar de él.
      Suena interesante y igual más adelante me lo apunto pero de momento con una escuadra de 5 tios "normales" me conformo jajaja

      Gracias! :)

      Eliminar