lunes, 5 de junio de 2017

Bounty Hunter Challenge - El Gretchin - M. Dominguez

Buenas!
Hoy es el turno del Cazarrecompensas/Asesino que nuestro compañero M. Dominguez a preparado para el Bounty Hunter Challenge.
Espero que os guste! 



Hi!
Today we'ññ show you the model that our friend M. Dominguez has done for the Bounty Hunter Challenge. (Sorry, the text is not translated to english because I've been unable to find time to do so)
Hope you'll like it! 



"En una sociedad dominada por los mas fuertes como es la orka, una anomalía como GorkaMorka donde el poder es ostentado por los Mekanikos mas innovadores y temerarios crea sus propios mecanismos de control.

¿Que es lo que evita que un Pandillero Orko jefe de una banda y temible guerrero se plante en el taller de un Mekaniko arramblando con todo y negándose a pagar por el trabajo? Una de las respuestas es "El Gretchin".

Un disparo accidental de este despreciable ser acabo con la extorsión a la que sometía un pandillero venido a mas a su dueño, un Mekaniko poco mañoso.

Aunque las burlas y el desprecio que sufrió el Mekaniko fueron muchas, peor fue las que recibió el pandillero: derribado por un gretchin que ademas de su libertad (su dueño estaba demasiado ocupado con las mofas del resto de su klan) gano algo parecido al respeto.

Tal vez los orkos escupieran a su paso, pero nadie intentaba merendarselo y poco a poco le empezaron a llegar "encargos" del resto de Mekanikos, no por que fuera un luchador competente (aunque si escurridizo y astuto) si no por la vergüenza que suponía para cualquier orko ser humillado por su mano.

Desde entonces vaga por el páramo detrás de sus contratos, acechándoles desde lejos para derribarlos de sus vehículos de un preciso disparo (el truco esta en molestarse en apuntar, algo que en una sociedad orka lo convierte en poco menos que un francotirador) y arrastrándolos hasta GorkaMorka para cobrar su recompensa y humillarlos a los ojos de toda la ciudad."












12 comentarios:

  1. What a great green one hero!
    Looking perfect.

    ResponderEliminar
  2. Esto va de kanijos!!!
    Me gusta el gretchin y me gusta q juegos como gorkamorka no caigan en el olvido.
    Buen trabajo Marcelino!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que queda otro en la recamara jajaja
      ya verás ya xD

      Eliminar
  3. Jajajaja qué grande!

    Me encanta, ya no sólo el pintado sino la idea en sí del kanijo, con su sombrero a lo Philip Marlowe jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es genial, y el rollo que le da el sombrero es tremendo! jajaj

      Eliminar
  4. Gracias a todos, la verdad es que es mi primera mini con partes en masilla y no la acabo de apañar com yo quiero, de todas manera dicen que cortando c*j*nes se aprende a capar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy guapo tío
      Enhorabuena! :)
      PD: el trasfondo me enamoró! jajaja

      Eliminar