lunes, 27 de agosto de 2018

Bruto Infernal - HelBrute

Saludos!

Soy Ricko y en esta entrada voy a enseñaros mi bruto infernal o como GW quiere que le llamemos, Helbrute.



Es una de las minis que me hacia mas ilusión, ya que me quiero obligar a pintar las minis de la caja venganza oscura antes de empezar las de 8a edición (nurlge) y con esta solo me faltan ahora los elegidos y el señor del caos que en breve pintare.



He intentado pintar la piel con colores rojizos, para que vayan a acorde con mis otras minis del caos, aunque he querido oscurecer la piel para que no sea un color tan vivo como por ejemplo el diablo de forja de la derecha.



Aquí podéis ver y comparar la tonalidad de las diferentes minis. con el color del bruto me parece ideal, ni muy oscuro ni muy claro.

Y esto es todo por hoy, nos leemos en la próxima publicación!

- Ricko

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Y gracias por los constantes apoyos que recibimos :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el esquema de tu "bruto". Además, los rebordes dorados se ven muy definiditos... ¡Buen trabajo!

    Si tuviera que poner alguna pega, te diría que la piel me parece un poquito "plana"; yo la habría iluminado más, aunque si no quieres que sea tan clara como la del diablo, entonces habría que marcarle un poquito más las sombras con algún color aún más oscuro en los recovecos.

    ¡Un abrazorrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.... tienes razon, deberia haber oscurecido mas los recobecos. Lo tendre presente para los poseidos! Muchas gracias! saludoorrrrrRRssss!! XD

      Eliminar