lunes, 7 de enero de 2019

Warhammer Underworlds: Saqueadores de Garrek

¡Feliz año nuevo a todos! Hoy os presento la segunda banda de la caja de Warhammer Underworlds: los Saqueadores de Garrek:

Happy new year! Today I want to show you the second band of the Warhammer Underworld's box: Garrek's Reavers:


Como mi amigo no tiene pinturas en la ciudad donde trabaja, es una banda que hemos pintado entre los dos en mi casa. Así, él se encargó de los 3 primeros y yo de los dos últimos. 

My friend has no paints in the city where he lives, so we have painted the band toguether. He painted the first three and I painted the other ones:












¡Y esta es la banda! Ahora mi amigo puede jugar a Shadespire como Khorne manda. Lo malo es que ahora quiero una banda para mi...

And this is the band! Now my friend can play to Shadespire like a good Khorne follower. But now I want my own band...

¡Nos leemos! We keep in touch!

Dani

10 comentarios:

  1. Un esquema bastante "neutro", pero creo que refleja bien la afiliación de estos violentos "caballeros".

    Si quieres una banda propia, ¡adelante! Creo que tienes donde elegir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con que no es el esquema más colorido del mundo, pero supongo que mi amigo lo escogió para huir de la tónica habitual de esta banda. Sin embargo creo que este aspecto más tosco les va como anillo al dedo también.

      Respecto de las bandas... No sé si terminaré cayendo con los goblins o con los skavens... ¿Alguna idea?

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta ese look, parecen Lobos Espaciales!! O, mejor dicho, reclutas en esas peleas que hacen en Fenris antes de la gran Prueba del Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me lo había planteado, ¡Pero sí que tienen un aire! Claro que espero que los reclutas no tengan esas cicatrices o la inquisición va a tener que hacer una visita a Fenris... xD

      Eliminar
  3. Esta fue la primera banda de Warhammer underworlds que pinté, están muy bien para cambiar de esquema de color y evitar agobiarse pintando siempre lo mismo. Además puedes arriesgarte a probar algún experimento que otro (efecto sangre por ejemplo) y una vez las terminas quedan muy bien.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que estos proyectos pequeños son ideales para "relajarse" pintando cosas distintas a las acostumbradas.

      Eliminar
  4. Queria felicitarte porque ya tienes las dos bandas pintadas, asi que ahora a jugar bien agusto con todo pintado como deberia ser :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No había visto tu comentario! Muchas gracias, lo hemos hablado con mi amigo y antes de llevárselo quiere hacer un par de partidas con las miniaturas pintadas para que lo disfrutemos los dos. ¡Todo un detalle por su parte! Seguro que lo va a disfrutar bastante más que no con las miniaturas sin pintar.

      Eliminar