jueves, 5 de febrero de 2015

Un unboxing muy especial

Que gran día el de hoy!!

Esta mañana me ha llegado un paquete muy especial desde Valencia que me ha echo mucha ilusión.
De fondo se ve mi cama porque estaba sobando (eso de levantarse antes del mediodía no va conmigo) y no he podido aguantarme ni un segundo en abrir el paquete.


Y lo primero con que me topo al quitar el envoltorio es esto XD
Una gran señal de lo que vendrá en el interior...



Muchos papelitos para conservar bien el material y de momento ya se puede ver algo... son unos protectores auditivos!


Y al sacar todos los papeles me topo con este pedazo de avión!!!
Viene desmontado en 4 piezas, el cuerpo, la cola casera y los dos patines. también viene lo que el usa para aguantarlo en el aire que es una copa de cava de plástico.



Es uno de los aviones de M. Dominguez que lleva el estupendo blog de pedazo chatarrasi tenéis un ejercito orko este puede ser vuestro blog de referencia para las creaciones desde cero.

En el podréis ver que el síndrome de Diogenes que todos los amantes de los wargames tenemos es por algo, es para hacer creaciones como las suyas.

Me gustaría destacar en especial sus vehículos, son estupendos y siempre se esta renovando y también sus armas orkas, todos sabemos que un orko con un paraguas y una caja registradora es capaz de hacer un lanzallamas, pues el muestra como hacer armas con piezas sencillas, de fácil acceso y económicas; y ese es su mayor don (en mi opinión) consigue ver material para la construcción donde el resto de simples mortales solo vemos un mechero, un palo para limpiarse las orejas o una cucharilla para remover el café. Y sino fijaros en esos protectores auditivos que también me envió, el cable cortado a lonchitas finas lo usa para hacer remaches y los tapones en si son ideales para hacer las mochilas de las olopantallas de los mekánicos.


Es un avión tan chulo que en lugar de usarlo para el ejercito orko lo usare como valkiria para la revolución gretchin que me estoy montando.


1 comentario: