jueves, 12 de febrero de 2015

Iniciandose a NetEpic Armageddon

Buenas a todos!

Quisiéramos crear un nuevo grupo de entradas dedicado al universo de Warhammer 40.000... pero en 6mm. El responsable de todo ésto es el blog Cargad! que nos facilitó el reglamento de NetEpic Armaggedon en español (en ESTA entrada) siguiendo con una serie de entradas dedicadas al juego en si, con más detalle y que no tienen desperdicio.

Nos gustaría saber si os interesa el tema, porque la intención es hacer al menos un par de ejércitos y ir subiendo los avances y partidas al blog. Así, mientras que Abraham seguirá con sus amados tiranidos en otra escala, Daniel ya se ha hecho con una compañía casi completa (falta una unidad de devastadores) de Lobos Espaciales que piensa reconvertir en Puños Imperiales. Muedra por su parte se lo está pensando... Pero sabemos que terminará cayendo. 

Y es que uno de los atractivos de este juego es el tamaño, que te permite tener un ejercito en muy poco espacio. Lo que os mostramos a continuación, bien podría ser la base de cualquier fuerza marine espacial, a falta de los devastadores mencionados:



Debemos tener en cuenta que con estas miniaturas (que han costado menos de 50€) ya se pueden jugar partidas variadas, lo que equipara a Epic y sus variantes a cualquier juego de escaramuzas en cuanto a tiempo, inversión y espacio para guardar las miniaturas. 

Esperemos que os guste, y que lo encontréis interesante, porque por nuestra parte tenemos muchas ganas de explorar este juego. 

¡Nos leemos!


PD: Daniel empieza a tener un problema serio con las fotos. Mandaremos a un Inquisidor para que se encargue del asunto...


7 comentarios:

  1. Joder, que ganas de darle un empujón al asunto y pillar miniaturas de las guapas!
    que las que hago yo dan demasiado trabajo y se avanza muy poco jajajaja
    A ver cuando los vemos pintados! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevo un par de semanas sin prácticamente tiempo para el hobby (la vida real...). Pero a ver si puedo dedicarle un poquito de tiempo y empezar a revertir esta inactividad en breve...

      Eliminar
  2. Contad con mis orkos para tan noble fin, y como diria Julio Iglesias: "Muedra, te vas a hacer un ejercito de Epic, y lo sabes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contamos, contamos. A ver si podemos exportar esta iniciativa a más gente. ¡Muchos ánimos a todos!

      Eliminar
    2. "Muedra, te vas a hacer un ejercito de Epic, y lo sabes"

      como me he reido jajajaaja

      Eliminar
  3. Wenasssssssss!!!!!!!!

    Pues os animo en este proyecto ;) Yo tengo un ejercito enooooooooorme de orkos, aunque la lastima es que no han pisado nunca mesa (o por lo menos, conmigo, que yo sepa...los pille todos de segunda mano). La verdad que no se cuantos ptos tendre, pero tengo de todo. Y la verdad es que el juego me llama mucho, y aunque un compañero de la Asociacion se pillo tiranidos... a ver si "enganchamos" a mas gente ;) Pues lo dicho: ANIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por esos ánimos! La verdad es que sirven para ver que no estamos predicando en el desierto, y con un juego minoritario dentro de los juegos de especialista ya es mucho decir. Estaríamos encantados de poder ver tu WAAAAGH!! orko en todo su esplendor, así que si quieres enviarnos unas fotos para que podamos babear un poco con él (y ver hasta qué punto podemos engancharnos a coleccionar estas miniminiaturas), puedes hacerlo a nuestro correo: asaltorabioso@gmail.com

      Y a tu compañero tiranido... ¡a ver si las creaciones de Abraham hacen que vuelva a tener curiosidad por el juego!

      Eliminar